Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

InnoTec

5El fraude en Internet es una amenaza creciente y las empresas deben proteger con garantías a los consumidores y las transacciones que realizan. Los servicios de Prevención y Respuesta al Fraude le proporcionan la inteligencia, tecnología y recursos para detectar y prevenir el fraude online que puede afectar a su organización.


aspa Atención especializada de amenazas de fraude on-line: phishing, spearphishing, pharming, malware, fraudulent mails y customer credential markets

aspa Detección automática y proactiva, análisis y gestión del cierre de casos de fraude

aspa Análisis de malware específico en demanda

aspa Informes de tendencias e inteligencia del fraude

¿Qué diferencia a nuestro servicio de Prevención y Respuesta al Fraude?

Herramientas propias. Contamos con múltiples herramientas propias que servirán para mejorar el servicio allí donde no existan herramientas comerciales adecuadas, o las mismas no ofrezcan un servicio adecuado. Entre estas herramientas encontramos detectores y analizadores de malware, plataformas de investigación de entornos móviles, inyectores de credenciales, seguidores de referers, etc.

  • REMAT: Herramienta de análisis de malware que provee a nuestros clientes de las últimas tendencias a nivel mundial.
  • PHISING DB: Base de datos que integra fuentes oficiales y no oficiales sobre casos de malware, y permite adelantarse y monitorizar posibles dominios que sean susceptibles de ser un fraude.
  • CREDINJECTOR: Herramienta de inyección de credenciales que permite la mitigación por inundación y/o integridad de datos.

Personal con amplia experiencia y cualificación. Con nosotros trabajan los mayores expertos en el terreno de la investigación, análisis y gestión del fraude en España, algunos de los cuales son reputados colaboradores en las mejores conferencias de seguridad del mundo como BlackHat o Rooted, así como autores de artículos y libros sobre análisis forense, detección y gestión del fraude, etc.

Acuerdos de colaboración con los mayores fabricantes. Trabajamos con los principales fabricantes de productos de seguridad como McAfee o Kaspersky, con el fin de poder intercambiar información y cooperar en la investigación de ciertos casos.

¿Cómo prestamos nuestro servicio?

Gobierno del servicio. Establecemos una serie de roles en cada uno de los países desde donde se prestará el servicio al resto del mundo para que actúen como responsables locales, así como en el país correspondiente con el fin de poder adaptar el servicio a las necesidades y culturas locales.

Gestión 24x7x365. Nos aseguramos de que en cada momento haya recursos y personal con conocimientos suficientes para la prestación de los servicios y la atención a incidencias.

Soporte y mantenimiento. El equipo de desarrollo presta apoyo en el soporte y mantenimiento de las herramientas creadas para el servicio, mediante un modelo basado en las mejores prácticas de ITIL.

Avda. Llano Castellano, 43
28034 Madrid
+34 917 281 504
innotecsystem.com



Cybersecurity Intelligence
InnoTec

Sobre nosotros

InnoTec nace en 2002, como empresa especializada en ciberseguridad, inteligencia, prevención y gestión de riesgos. Actualmente contamos con una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en España, y estamos presentes en los principales mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Ampliar información
Presentación corporativa