Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

InnoTec

Red TeamNos ponemos en la piel del enemigo para ayudarle a identificar las vulnerabilidades que pueden ser utilizadas para atacar los activos de su organización.

Los expertos que forman nuestro Red Team realizarán, de manera controlada y combinada, múltiples comprobaciones físicas, digitales y también sobre el personal de su organización. El análisis de los resultados de estas comprobaciones le ayudará a corregir fallos de seguridad en los sistemas y procesos, y optimizar los recursos humanos y tecnológicos existentes para proteger de forma más efectiva a su empresa.

Beneficios de los servicios Red Team:

aspa Reducción del tiempo de respuesta a los incidentes

aspa Evaluación de la seguridad frente a cualquier tipo de ataque del "mundo real"

aspa Mejora la habilidad de su equipo para responder a los incidentes

aspa Recomendaciones de seguridad en todos los sistemas y procesos de la empresa

aspa Identificación de vulnerabilidades antes de que puedan ser aprovechadas por los atacantes.

Avda. Llano Castellano, 43
28034 Madrid
+34 917 281 504
innotecsystem.com



Cybersecurity Intelligence
InnoTec

Sobre nosotros

InnoTec nace en 2002, como empresa especializada en ciberseguridad, inteligencia, prevención y gestión de riesgos. Actualmente contamos con una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en España, y estamos presentes en los principales mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Ampliar información
Presentación corporativa