Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

InnoTec

trainingEn InnoTec pensamos que la formación en seguridad debe llegar a todas las áreas de la empresa y contamos con cursos específicos, orientados a las necesidades de los diferentes roles profesionales que integran su organización.

Cursos de concienciación en seguridad de la información.

Adaptamos contenidos de nuestros cursos de concienciación a los diferentes públicos de su organización con temas generales, como son las mejores prácticas de seguridad en la oficina o de desarrollo seguro, o contenidos más específicos, como el bastionado de servidores o la configuración de reglas de cortafuegos para una empresa.

  • Integrados con la política de seguridad corporativa
  • Orientados al cumplimiento normativo
  • Adaptados a las necesidades de empleados y equipo directivo

Formación técnica y herramientas.

Los profesionales de la seguridad deben tener conocimientos actualizados de las principales herramientas de software de seguridad, y estar al corriente de las nuevas técnicas en detección y protección contra ciberamenazas. En InnoTec somos expertos en el uso de las principales suites de seguridad e impartimos cursos técnicos altamente especializados.

Cursos de ciberseguridad y hacking.

Formamos al personal de su equipo sobre las mejores prácticas en prevención y gestión de incidentes de seguridad, con contenidos adaptados a las características de su empresa. Nuestra oferta formativa también incluye cursos de preparación para los principales certificados internacionales en seguridad (Cursos preparatorios para CEH, CISA, CISSP, etc)

Avda. Llano Castellano, 43
28034 Madrid
+34 917 281 504
innotecsystem.com



Cybersecurity Intelligence
InnoTec

Sobre nosotros

InnoTec nace en 2002, como empresa especializada en ciberseguridad, inteligencia, prevención y gestión de riesgos. Actualmente contamos con una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en España, y estamos presentes en los principales mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Ampliar información
Presentación corporativa