SmartSOC. Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad

Detección temprana, respuesta más rápida

Nuestro SmartSOC combina inteligencia y tecnología que nos permite ofrecerle servicios y soluciones de ciberseguridad eficaces contra las amenazas que pueden comprometer la seguridad de su organización.

aspa Tecnología líder en el mercado con más de 50 herramientas desarrolladas por nuestro equipo de I+D.

aspa Equipo de trabajo: cuenta con las principales certificaciones, nacionales e internacionales, en materia de ciberseguridad.

Nuestro SmartSOC ofrece servicios 24x7 en monitorización de riesgos de seguridad y respuesta a incidentes, orientados a la prevención y mitigación de amenazas que afectan a nuestros clientes. Nuestro equipo de respuesta a incidentes de seguridad, Entelgy CSIRT, líder en detección de incidentes y tiempos de cierre, colabora como miembro activo de las principales organizaciones internacionales, y foros de equipos de respuesta a incidentes. Ganadores del Premio Internacional CyberEx 2017 y 2018 otorgado por la OEA.

Nuestros servicios están basados en tecnologías líderes de monitorización y respuesta a incidentes...

aspa QRadar de IBM

aspa Splunk

aspa ArcSight

aspa ELK

aspa Otros...

Propuesta de valor

aspa Servicios a medida basados en nuestro continuo servicio 24x7

aspa Los mejores tiempos de cierre de incidentes

aspa Plataforma personalizada de intercambio de información sobre amenazas

aspa Laboratorio interno de análisis forense y malware

aspa Tecnología adaptada - la mejor solución para cada cliente

Ficha de producto


Avda. Llano Castellano, 43
28034 Madrid
+34 917 281 504
innotecsystem.com


InnoTec

Sobre nosotros

InnoTec nace en 2002 como empresa especializada en ciberseguridad, inteligencia, prevención y gestión de riesgos. Actualmente contamos con una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en España, y estamos presentes en los principales mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Ampliar información
Presentación corporativa

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.